Minimalismo y diseño de corte italiano

En Cocinas Imco tenemos clientes que acuden a nosotros por confianza en nuestro trabajo, pero también los que vienen buscando la firma italiana con la que trabajamos, Cesar.

Es este caso el cliente venia con las ideas muy claras: líneas puras, colores que despertaran elegancia y que conectaran a la perfección con la decoración minimalista y sumamente cuidada en el resto de la vivienda.

A ellos les cautivo la personalidad que tiene la serie UNIT por lo que para componer la cocina empleamos esta serie en la isla, consiguiendo así ligereza a través de su estructura metálica convirtiéndola además en el punto principal de la cocina, ya que en ella encontramos nuestra única superficie de trabajo.

Esta es la protagonista de la cocina y por tanto la tonalidad que posea y que buscan los clientes es en tonos oscuros, por ello se va a negros (en estructura y frentes) y en titanio para los acabados de patas y tiradores.

Para no quitarle protagonismo, el resto de mobiliario se realiza con módulos de suelo a techo en donde se deja completamente integrados todos los electrodomésticos, en una tonalidad clara con una sutil textura que enlacen con el claroscuro del entorno.

En el caso de la encimera, recurrimos a un grueso de 1,2 cm para no quitarle ligereza a la isla y que quede así lo mas integrada posible.


#EspaciosLlenosDeVida