Cesar

Una realidad cuyo camino empezó en 1969 en Pramaggiore, cerca de Venecia, y que a lo largo del tiempo fue creciendo y evolucionando hasta llegar a ser de renombre internacional. El secreto de su éxito estriba en la afición de Cesar por la calidad, el diseño, la investigación. En otras palabras: por la satisfacción de la gente.

Cesar produce mobiliario con un elegante estilo contemporáneo, que potencia el placer de la socialización y la calidez de la vida doméstica. Traduce constantemente este propósito en proyectos que proporcionan emociones y manifiestan la máxima funcionalidad; que proponen formas esenciales y al mismo tiempo ofrecen varias posibilidades de personalización por lo que a volúmenes, colores y funciones se refiere. Todo esto nace de un proyecto consolidado, hecho de atención al mercado, creatividad y tecnología.

La escucha atenta de las demandas del mercado hace que Cesar sepa identificar la posibilidad de realizar un producto que llegue a cumplir las exigencias del público. Gracias a la estrecha colaboración del arquitecto y el equipo de Investigación y Desarrollo de Cesar, se determinan las características estéticas y funcionales de cada proyecto.

IMCOCesar