IMCO
La historia
Desde entonces y durante treinta años, Imco ha sabido aunar calidad y profesionalidad con evolución y, no ha dejado de crecer, abriéndose mercado gracias a un excelente trabajo y el apoyo de un gran equipo humano.
Tres décadas de empeño y proyectos que se consolidan en 2019 de la mano de Nacho Aragonés, que continúa en la expansión del negocio familiar, con una imagen de marca renovada y la apertura de un nuevo y gran espacio, showroom con el que amplía su visibilidad y facilita la llegada de prescriptores y público, acercándose a él.
Misión
IMCO es una empresa familiar de artesanos de la madera. Con la experiencia de más de 30 años y la convicción de llenar entornos de sensaciones y de vida, fabrica en su propio taller cocinas y espacios adaptándose a las necesidades de prescriptores y clientes.
Visión
En constante formación y evolución para no perderse nada, IMCO está siempre al día para satisfacer las necesidades de cada persona. El objetivo es claro y constante: seguir trabajando para obtener en todo momento la mejor calidad y convertirse en un referente entre los fabricantes de cocinas y espacios.
Valores
Artesanía
Trabajamos apasionadamente la madera en nuestro taller desde hace más de 30 años.
Experiencia
Tres décadas de dedicación, evolución y tradición familiar en el oficio de la madera.
Innovación
Con el punto de mira siempre en la transformación, porque todo está en constante cambio y queremos contarlo.
Diseño
Creemos en el gusto por las cosas bien hechas, en la personalización y en el valor añadido de lo sencillo, pero elegante. Hablamos el mismo lenguaje que los decoradores.
Vitalidad
Queremos llenar de vida los espacios que construimos, empaparlos de sensaciones y de experiencias.
Calidez
Ningún espacio se crea para no ser utilizado. Huímos del frío de las cocinas de catálogo, porque nos gustan los espacios llenos de vida.