Cocinas Viking

​El fabricante americano Viking goza de un gran reconocimiento entre los usuarios más exigentes, al incluir características profesionales en sus productos para el hogar. Entre su catálogo de productos encontrarás excelentes cocinas pero también electrodomésticos como campanas extractoras, hornos, frigoríficos o placas de gas e inducción y mucho más.

Basta con echar un vistazo a los productos conforman gamas como Series 3, Series 5, Series 7, Tuscany o Virtuoso, para darse cuenta de que estamos ante un producto pensado para ofrecerte un rendimiento sobresaliente, desde un diseño soberbio.

Viking es también conocido por sus electrodomésticos para exteriores, combinando las prestaciones profesionales que caracterizan al fabricante, con una construcción robusta capaz de dar la talla fuera del domicilio sin complicaciones.

Entre ellos destacan sus emblemáticas barbacoas y cocinas, además de una colección de refrigeradores, campanas y armarios de acero inoxidable de alta calidad diseñados específicamente para formar parte de cocinas al aire libre.

Si quieres incorporar cualquier equipamiento Viking en tu cocina, ¡contacta con nosotros! Somos distribuidores de la firma.