En tendencia y atemporal al mismo tiempo

Nos encontramos ante una cocina abierta al salón con un diseño fresco y contemporáneo, diseñada para ser uno de los espacios protagonistas de la casa, que ofrece a sus propietarios la máxima comodidad tanto a la hora de cocinar, como de pasar un tiempo agradable.

Se trata de una estancia con un carácter claramente definido a lo que contribuye la columna vista en hormigón, un detalle que aporta un toque industrial al conjunto, y el color fossil en el mobiliario, un tono en plena tendencia. Además, el suelo en madera, la piedra natural en la península y la zona de aguas (Portobello de Naturamia), junto con los electrodomésticos en negro, conviven en una armonía perfecta, dando lugar a una cocina que alejándose de otras propuestas más clásicas, tiene sin embargo un toque atemporal muy característico.

En la península se ha dispuesto una pequeña zona para comidas o reuniones informales y, bajo la zona de cocción, se encuentran seis amplios cajones, también en acabado fossil, para tenerlo todo a mano a la hora de cocinar. Sobre ella, encontramos la campana integrada en el techo, que además de ofrecer una alta eficiencia, permite una vista lo más diáfana posible del espacio.

Los electrodomésticos en negro, que tanto protagonismo están teniendo últimamente, se han dispuesto en columna para ahorrar espacio y hacer más cómodo su uso diario. Por último, destacamos las diversas soluciones de almacenamiento repartidas por toda la cocina, que juegan un gran papel, como el discreto y práctico armario situado tras la península.

En este proyecto observamos así la unión entre un diseño decididamente moderno abierto al resto del hogar, con un aprovechamiento máximo del espacio, una alta funcionalidad, comodidad de uso y, por supuesto, una gran durabilidad.


#EspaciosLlenosDeVida