Cocinas al aire libre

Sí, sabemos que estamos en pleno otoño. Y por eso mismo, es un buen motivo para hablar de las cocinas al aire libre, ya que han quedado atrás las elevadas temperaturas del verano y todavía no ha llegado el frío del invierno. De manera que estamos en un momento ideal para, aprovechando los días de temperaturas más suaves, disfrutar de la cocina al aire libre. Y si es con productos de temporada, mucho mejor.

Cocinas al aire libre

Al hablar de cocinas para exteriores, es obligado hablar del fabricante americano Viking como referente en este tipo de equipamiento.

Electrodomésticos de acero inoxidable para cocina exterior

Viking se ha ganado un merecido reconocimiento como fabricante de cocinas de alta gama, con prestaciones profesionales y un esmerado diseño para el hogar. Pero además, la marca ha trasladado estas características a sus cocinas para exterior, que destacan por su robustez, fiabilidad y excelente rendimiento.

Barbacoas

Entre el equipamiento que podemos encontrar para exteriores destacan sus cocinas propiamente dichas y barbacoas, además de una colección de refrigeradores, campanas y armarios de acero inoxidable de alta calidad. Con estos electrodomésticos, cocinar en exteriores será más sencillo y cómodo que nunca ya que, además de su potencia y fiabilidad, Viking pone a tu alcance diversas soluciones de almacenamiento para que te olvides de entrar y salir continuamente a la vivienda. Incluso existen módulos equipados con zona de aguas, para que la autonomía de tu cocina sea máxima.

De hecho, las posibilidades son tales, que apenas habrá diferencias entre la cocina de tu hogar y la exterior.

Tus barbacoas al aire libre

Entre los módulos que componen la colección de cocinas al aire libre Viking hay que destacar sus barbacoas, que se han convertido en todo un clásico. A su diseño inconfundible tenemos que sumar sus quemadores de acero inoxidable de alta potencia, la superficie de trabajo altamente resistente (capaz de soportar hasta 11 Kg de los alimentos que más te gusten), así como los quemadores adicionales para que no tengas que esperar a cocinar el resto de platos.

Cocinas exteriores Viking

Por otro lado, puedes adaptar tu parrilla exactamente a tus necesidades colocándola sobre un práctico carro de acero inoxidable o bien encargando un armario a medida personalizado, para tener todo lo que necesites siempre a mano.

Cocina de exterior en Zaragoza con Imco

Si has decidido contar con una cocina exterior para disfrutar de los mejores días del otoño o bien estás pensando en instalarla de cara a la próxima primavera, no lo dudes y contacta con nosotros (o si prefieres hablar en persona, te atenderemos encantados en nuestro showroom situada en Camino de las Torres 66 de Zaragoza).

En función del espacio disponible, tus preferencias y presupuesto, encontraremos la combinación perfecta de módulos para que únicamente tengas que preocuparte de disfrutar de tu cocina de exterior y elegir qué vas a cocinar para tu familia y amigos.