Amplitud y elegancia para zonas comunes

¡Continuamos mostrándote proyectos recientes! En este caso, nuestra intervención ha consistido en la instalación de una amplia cocina, destinada a su uso por varias familias, en la zona común de una vivienda situada en Pamplona.

Se trata de una cocina cálida a la vez que elegante, especialmente equipada para cubrir todas las necesidades de las distintas personas que hacen uso de ella.

Al ser una cocina abierta, optamos por el uso de unos colores que sintonizaran a la perfección con el resto de la estancia, y qué mejor que el negro, que aporta elegancia y la madera, que siempre transmite ese toque especial de calidez.

Por otro lado, como no son necesarios grandes espacios de almacenamiento, decidimos prescindir de muebles altos, dejando así la campana de pared decorativa y unas baldas de madera, que sirven de apoyo y contribuyen a afianzar la personalidad acogedora de la estancia.

Interiorista: Nati Hueso
Fotógrafo: Javier Lucea

En Cocinas Imco somos expertos en construir #EspaciosLlenosDeVida para todo tipo de proyectos, y estamos deseando ponernos manos a la obra con el tuyo. ¡Consúltanos sin compromiso a través de este enlace!