Cocinas con estilo en espacios reducidos

¡Estrenamos nueva sección en nuestra web, dedicada a nuestros proyectos terminados! Aquí podrás apreciar los distintos tipos de cocina que hemos instalado en espacios muy diferentes, cada una con su estilo propio, adaptada a las particularidades y exigencias de cada lugar.

 

 

Queremos comenzar con un proyecto que demuestra cómo disponer de un espacio reducido, no significa que no puedas contar con una cocina de primer nivel, en la que no falta nada para disfrutar de ella a diario y cocinar todo lo que se te ocurra gracias a la distribución de mobiliario, los electrodomésticos y un aprovechamiento óptimo del lugar.

 

 

Eduardo Urdiain Asensio, arquitecto responsable de la reforma del inmueble, planteó una cocina abierta, sobre la que intervenimos diferenciando la zona de trabajo de la de office con una barra auxiliar y vitrinas decorativas en la zona de paso. A su vez, los materiales escogidos, como el mobiliario en acabado cachemir, las encimeras en granito y la zona auxiliar con su acabado laminado en madera, aportan una agradable sensación de calidez a esta cocina, tan funcional como acogedora.

 

En Cocinas Imco tenemos soluciones, mobiliario y electrodomésticos para cualquier espacio, desde el más reducido al más amplio y una amplísima gama de estilos que proponerte: rústico, moderno, minimalista, tradicional y, si te gusta estar al día en las últimas tecnologías, puedes contar también con una cocina cuyos electrodomésticos conectados a la red, te harán la vida mucho más fácil.

Cualquiera que sean tus gustos y preferencias, tenemos una propuesta para ti. ¡Reserva tu cita con nosotros para hablar sobre cómo será tu próxima cocina!

#EspaciosLlenosDeVida