Calidez y elegancia en una cocina para disfrutar y compartir

Para este proyecto, que surge de la colaboración con la interiorista Mar Aranda de Summa Espacio Global, hemos dado forma a una cocina cálida con un estilo romántico, siguiendo las sugerencias del cliente.

Nada más verla se percibe claramente un espacio luminoso y agradable, pensado para disfrutarlo en el día a día, que cuenta con un completo equipamiento y espacios bien diferenciados.

La isla aúna belleza y funcionalidad, al tiempo que facilita la interacción en torno a la cocina, mientras que el espacio con mesa y banco corrido, hace las veces de comedor y también de lugar de reunión informal.

Al trabajar con materiales naturales, conseguimos que cada elemento que compone la cocina transmita sensaciones únicas, como es el caso de la madera de roble con acabado dkp en el mobiliario o la cuarcita para la encimera.

Pero nuestra intervención, se extendió además a otros lugares de la vivienda mediante la incorporación de armarios empotrados o estanterías. Así, los dormitorios siguen una línea minimalista que otorgan un punto de elegancia a las distintas estancias y, para aprovechar al máximo el espacio disponible, dispusimos distintas soluciones de almacenamiento.

Te invitamos a ver otros proyectos a través de este enlace, y a solicitar cita con nosotros para ayudarte a que en tu hogar luzca una cocina preparada para cualquier uso, llena de detalles y con una personalidad única.

#EspaciosLlenosDeVida