Recibimos a Dante Cester, propietario de Cocinas Cesar

Mientras trabajamos dando forma al showroom de Cocinas Imco que abriremos muy pronto en el centro de Zaragoza recibimos la visita de Dante Cester, propietario y responsable comercial de Cocinas Cesar, acompañado de Joan Nicolau, su agente comercial en España y Portugal, quienes quisieron ver de primera mano la evolución de este espacio tan importante para nosotros en el que se podrán ver muchos de sus productos.

A pesar de haber realizado un largo viaje, Dante está encantado de atendernos y responder a algunas preguntas. Y para comenzar, queremos saber cómo define el propio Dante a Cocinas Cesar.

 

 

Cesar es una empresa con 50 años de experiencia que se distingue por la capacidad de interpretar del mejor modo y satisfacer las exigencias del mobiliario de aquellos que persiguen estilo, funcionalidad y calidad. Aseguramos a nuestros socios la garantía de un producto realizado en Italia que cuida al máximo los detalles y acabados, empleando recursos nacionales y el conocimiento de los expertos que trabajan desde hace generaciones en el sector.

Imco y Cesar son dos marcas con muchísima personalidad, cuyas filosofías hablan de creatividad y vitalidad.

Cesar tiene conocimiento del mercado español y se combina con IMCO y sus 30 años de trayectoria de alto nivel, que ahora decide presentar la marca Cesar en un lugar como Zaragoza. Esta la mejor idea para el éxito de los dos.

¿Qué es el diseño para Cesar?

Para Cesar la creatividad y el diseño suponen una capacidad de renovación continua, tanto desde el punto de vista del diseño como en lo que se refiere a la tecnología de fabricación, para ofrecer soluciones de vanguardia, muchas de las cuales están patentadas. Tenemos entre nuestras fortalezas una amplia selección de módulos, materiales y acabados, la posibilidad de realizar elementos personalizados y fabricar muebles con el mismo diseño para otros espacios del hogar.
Ponemos atención máxima en los materiales, que deben garantizar el uso de la cocina a los niveles más exigentes. Las cocinas de Cesar son fruto de un diseño unitario, que sigue unas líneas precisas. Esto asegura la armonía estilística incluso en el caso de combinaciones de elementos que proceden de colecciones diferentes, multiplicando las opciones a disposición del cliente y conservando una coherencia integral.

Hoy en día, ¿qué es lo más importante a la hora de llegar a los clientes?

Para llegar al cliente final debe darse una combinación de muchos factores. Pienso que la seriedad, la capacidad de escuchar y de comprender cuál es su necesidad, es lo más importante. Se trata de interiorizar, tanto por parte de Cesar como por parte de Imco, los mismos valores y objetivos. Eso es lo que da la fuerza al mensaje que va dirigido al cliente final. Esta comunión es imprescindible para llegar a él, algo que cada vez es más difícil, porque está continuamente expuesto a muchísimos mensajes diferentes.

Muy pronto podréis ver en nuestro showroom una selección tanto de Cocinas Cesar como de las que fabricamos nosotros mismos, siguiendo una tradición de más de tres décadas.

Si quieres que te avisemos de la apertura de este espacio tan especial, ¡suscríbete a nuestro boletín y te mantendremos al día de todas las novedades!