Gaggenau, electrodomésticos de gama alta para tu cocina

Cuando nos ponemos manos a la obra con una nueva cocina, sabemos que tan importante es su distribución, como el diseño y la calidad de cada elemento que fabricamos en nuestro propio taller. Pero hemos de prestar atención también a un componente muy importante, que terminará de definir la forma en que cocinarás en tu nuevo espacio: los electrodomésticos.

Cocinas Gaggenau

En Cocinas Imco te ayudamos a escoger entre las mejores marcas del mercado, para hacer de la cocina toda una experiencia que disfrutar al máximo, mientras consigues resultados sorprendentes. Y, entre las firmas con las que trabajamos habitualmente, destacamos al fabricante alemán Gaggenau y sus productos de auténtico lujo.

La calidad de los electrodomésticos Gaggenau

La razón principal por la que apostamos por la marca es su gran calidad y el prestigio del que goza en todo el mundo. Para llegar a este nivel de exclusividad, además de incorporar importantes innovaciones en sus productos, la marca utiliza materiales de las más altas prestaciones como acero inoxidable, aluminio o vidrio, y aplica un exigente control de calidad, llevado a cabo manualmente por expertos artesanos, con el fin de detectar cualquier imperfección.

Hornos Gaggenau

Como ejemplo, mencionaremos el característico color azul del revestimiento interior de los hornos Gaggenau. Toda una seña de identidad que, más allá de hacer reconocible la marca, responde a un innovador esmalte cuya fórmula, hoy en día, sigue siendo secreta. Y es que este esmaltado (que como veremos, tiene bastante historia), es el encargado de permitir una limpieza perfecta mediante pirólisis, aun en las situaciones más complejas.

Los electrodomésticos Gaggenau, además de por unas prestaciones capaces de satisfacer a los usuarios más exigentes, sorprenden por un diseño refinado y elegante, en el que se presta la máxima atención a cada detalle. De esta forma, al incorporar uno de estos electrodomésticos a tu cocina, no sólo estás eligiendo un excelente rendimiento sino también una manera de vestir tu espacio con un diseño soberbio.

Soluciones Gaggenau para cocinas

La alta calidad y cuidada estética son características comunes a cada uno de los productos de Gaggenau, que dispone de una amplia gama de electrodomésticos premium entre los que encontrarás hornos, placas de cocción, extractores, cafeteras, frigoríficos, lavadoras, lavavajillas o conservadores de vinos.

Frigorífico Gaggenau

Además de los clásicos hornos, destaca especialmente la colección de cafeteras automáticas así como las versátiles placas de cocción, inspiradas en las cocinas profesionales, que incluyen eficientes sistemas de extracción integrados, para hacer más en menos espacio.

Llegados a este punto queremos recordarte que, en nuestra showroom, contamos con un  espacio equipado con electrodomésticos Gaggenau que podrás apreciar en persona y descubrir por qué la marca se ha ganado su merecido prestigio.

Gaggenau, una marca con historia

Pocas marcas pueden presumir de una trayectoria como Gaggenau, cuyos inicios como forja de clavos en la localidad alemana del mismo nombre, se remonta nada menos que a 1683. La calidad de sus trabajos trajo consigo la diversificación de su producción hasta que, en 1880, la compañía empezó a fabricar una primera versión de los esmaltes que podemos ver hoy en día en sus hornos (en aquel momento, se utilizaban para la fabricación de vallas publicitarias).

A partir de 1908 comienza la producción de cocinas de carbón y gas marcando una andadura llena de innovaciones (como las cocinas Favorit y Futura, las cocinas modulares, el primer horno de 90 cm de ancho o el que sería el precursor de las placas de cocción Vario) que nos lleva, a muy grandes rasgos, a nuestros días.

Gaggenau electrodomésticos

Si quieres saber más o incorporar alguno de los electrodomésticos Gaggenau a tu cocina, contacta con nosotros o bien ven a vernos a nuestra showroom situada en Camino de las Torres 66 (Zaragoza). ¡Te esperamos!