Garbelotto

La de Parchettificio Garbelotto es una historia de amor por la madera y su manipulación durante casi 70 años. Sus productos contienen sus valores más auténticos y presumen de ser la mejor opción disponible en el mercado italiano.

70 años en la industria del suelo de madera.

Parchettificio Garbelotto ha fabricado suelos de madera tradicionales y prefabricados de gran calidad y belleza durante casi 70 años. Su amor por la madera, la investigación tecnológica constante y una atención especial a los productos Made in Italy les hacen sobresalir, logrando la excelencia en la fabricación de suelos y accesorios.

A lo largo de los años, se han especializado en la selección de las mejores maderas para procesarlas en sus instalaciones de la provincia de Treviso. Todo el ciclo de producción se lleva a cabo enteramente en sus fábricas, desde el corte hasta los acabados, para garantizar un producto certificado Made in Italy, y la posibilidad de personalizarlos en cualquier fase de la construcción.

El Grupo Garbelotto está en constante crecimiento: cada año se realizan inversiones en nueva maquinaria y trabajadores cualificados para combinar tecnología e innovación con artesanía y Know How. En 2014, se inauguraron las nuevas oficinas centrales y representan perfectamente la filosofía de la compañía, donde el arte y la tecnología se fusionan con la belleza y la naturalidad de la madera.

Garbelotto