Un blanco que lo envuelve todo

Este nuevo proyecto, tiene un protagonista indiscutible: el color blanco. Un color que, como sabes, nunca pasa de moda, aporta luz, amplitud, combina con todo y permite además unos interesantísimos contrastes.

En concreto, nuestro trabajo consistió en la realización de una reforma completa de la cocina, con una zonificación claramente marcada en diferentes espacios.
Por un lado tenemos la bancada de trabajo con la zona de agua y cocción, que se complementa perfectamente con la península, ampliando esta zona haciéndola más dinámica y versátil. Este elemento divide la estancia e invita a familiares y amigos a socializar y compartir los momentos mientras de está cocinando.

Por otro lado encontramos la zona de mesa, un espacio cálido y cómodo donde reunirse y disfrutar de la comida, cena, o incluso de un aperitivo informal junto a familiares y amigos elaborado en la encimera auxiliar, provista de todo el equipamiento necesario para aprovecharla al máximo.

Así, estamos ante una cocina de grandes prestaciones con un característico toque familiar y agradable, preparada tanto para vivir los momentos del día a día, como para disfrutarla con invitados haciendo de ella un espacio aún más abierto y #LlenoDeVida.


#EspaciosLlenosDeVida