Hablamos con Carlos Sánchez, director comercial de Okiun

Okiun es una firma dedicada a la fabricación de elementos decorativos para paredes, con un carácter exclusivo y muy personal. Tras recibir en nuestra showroom a Carlos Sánchez, su director comercial, aprovechamos para hacerle una pequeña entrevista, conocer mejor la firma, y la forma en que puede transformar cualquier espacio.

Como no podía ser de otra manera, la unión ente diseño y producto, es máxima, como explica Carlos.

Okiun es una forma sin precedentes de ver la decoración, ya no solo como una forma sencilla de cubrir una pared, sino como un proyecto de diseño de interiores, no son revestimientos sino objetos de interiorismo. Es un proyecto de autor que combina tecnología, innovación, artesanía y experimentación para superar los límites de los materiales y crear elementos de la máxima calidad. Okiun lo conforman un equipo muy unido que comparten las mismas pasiones por el buen diseño, la arquitectura, el foco en el producto y su manera particular de entender la vida.

Esa misma pasión por el diseño y por la creación de espacios funcionales, singulares y cálidos, la compartimos al cien por cien en Cocinas Imco, y aquí es donde se da un importante punto de encuentro.

Queremos ser una parte más de sus espacios, convertirnos en un elemento más de la decoración que contribuye a llenar de vida y calidez cada cocina, haciendo de cada entorno un espacio totalmente exclusivo y personalizado. Con OKIUN cada espacio va a ser totalmente único. Queremos generar sensaciones que hagan muy fácil la vida en él.

Sólo nos queda agradecer a Carlos y Okiun su visita y manifestar que hemos estado encantados de ver sus piezas, de las que nos quedan muy buenas impresiones.