Descubriendo el vestidor IMCO

Para él y para ella. Un espacio cosmopolita de inspiración contemporánea ambientado en el orden. Es una antítesis al caos, todo ocupa un lugar y está en su sitio con un motivo, incluida la iluminación, un factor donde el juego de espejos y cristales juega con la duplicidad de elementos, generando una ambigüedad entre lo masculino y femenino de una forma sutil y atractiva.

El vestidor que encontrarás en nuestra showroom, muy cerca de las diferentes zonas dedicadas a la cocina, tiene una razón de ser muy importante: supone un punto de ruptura en nuestro espacio, que muestra a la vez cómo trasladamos nuestro conocimiento y experiencia de tres décadas como fabricantes, a otras partes de tu hogar. Así, al igual que damos forma a la cocina que cada persona necesita, también fabricamos e instalamos los armarios empotrados que te ayudarán a la organización de tu hogar y construimos espacios tan personales y sofisticados como nuestro vestidor.

Solemos insistir en que lo mejor es ver en persona cada cocina y cada detalle que forma parte de nuestra showrooom, y esta ocasión, ¡no es para menos! Te esperamos en Camino de Las Torres 66 para ayudarte en lo que necesites.

#EspaciosLlenosDeVida