Amplitud, estilo y durabilidad para un uso intensivo

El siguiente proyecto, responde a la necesidad de contar con una gran cocina de uso intensivo para familia numerosa, preparada para estar a la altura en todos los sentidos: en capacidad de almacenaje, amplitud, comodidad, luminosidad, equipamiento y en la calidad de unos materiales que, además de ser piezas de diseño en sí mismos, aportan una gran durabilidad.

Pensada para ser el centro de reunión y pasar muchos momentos en ella, esta cocina dispone de una amplia zona para comer con luz natural y de espacios de trabajo en los que prima la máxima comodidad, tanto en la zona de cocción como de agua.

Los materiales y acabados utilizados debían cumplir, además de una función estética, otra esencialmente funcional y ser, además de resistentes, fáciles de limpiar y de mantener como el primer día. Con esto en mente, incorporamos estratificado blanco para dar sensación de amplitud, que combinamos con un cálido acabado que imita perfectamente el nogal, ofreciendo este aspecto acogedor y familiar.

Para los grandes espacios de cocina y lavado, que quedan separados para una mayor comodidad, optamos por piedra natural matrix con acabado riverwashed, un material de textura agradable y con mucho estilo, que los convierte en los principales protagonistas de la cocina.

Por otro lado, y con el máximo aprovechamiento del espacio en mente, los electrodomésticos se encuentran dispuestos en columna, lo que además aporta al conjunto un aire moderno y sofisticado.


#EspaciosLlenosDeVida