Una cocina cómoda y acogedora, hecha totalmente a tu medida

Una inspirada combinación de texturas, junto al máximo aprovechamiento del espacio (todo lo que permite un techo de 2,85 metros), definen la forma en que hemos diseñado e instalado esta cocina tan limpia, acogedora y cómoda de utilizar.

Se trata de una cocina de marcadas líneas rectas, en la que encontrarás multitud de armarios y cajones, de manera que todo queda recogido y ordenado, dejando a la vista lo justo. Y como la particularidad principal de esta estancia es su gran altura, hemos querido aprovecharla para añadir un espacio de almacenamiento extra, perfecto para colocar los objetos de uso menos frecuente.

Como verás, domina un tono cemento gris, que además de ser un color muy sufrido para el día a día, evita la marca de huellas en las puertas y aporta una sensación de pulcritud y ligereza. Este, combina muy bien con la piedra natural en negro de la encimera (que aúna zona de cocción, de trabajo y de aguas) y con la columna en madera, dos materiales que dejan ver claramente sus vetas naturales, aumentando la sensación de calidez de la cocina.

Para evitar que el mobiliario ofrezca una apariencia demasiado uniforme, hemos jugado con llenos y vacíos, por ejemplo, colocando un bonito hueco decorativo en madera, del mismo tono que la columna que se encuentra en el lado contrario. En este caso, pese a buscar la sensación de bloque, no hemos dudado en rebajar algo de “rotundidad” dejando una zona abierta, con varios huecos para decoración y almacenaje, así como espacio para los electrodomésticos, que quedan a una altura perfecta para su uso diario.

Toda la cocina ofrece una superficie homogénea y despejada, a lo que contribuye la ausencia de tiradores, y el cuidado al detalle que siempre ponemos en Cocinas Imco. Para que tu cocina se convierta en tu habitación favorita.

Estos detalles los verás, además de en las terminaciones y cortes de las puertas, en los mecanismos, los suelos, la iluminación, los elementos decorativos… ¡todo cuenta en la cocina!


#EspaciosLlenosDeVida